Colegio Triángulo

Resoluciones de costos 2023

Aquí encontrarás las resoluciones de costos para el año 2023 de cada una de nuestras sedes, solo debes dar clic en el ícono segun corresponda.

Nuestras Sedes

Zipaquirá

Paloquemao

Chapinero

Patio Bonito

Síguenos en nuestra redes sociales

El Colegio Triángulo es una institución educativa que ofrece educación por ciclos académicos. Cada año, el Colegio Triángulo publica las costos para el siguiente año lectivo. Las Resoluciones de costos son documentos oficiales que establecen los valores de matrícula, pensiones y otros costos asociados con la educación en el Colegio Triángulo. Las Resoluciones de costos en el Colegio Triángulo se dividen por sedes y ciclos académicos. Cada sede tiene su propia Resolución, que se ajusta a las necesidades y características de la comunidad educativa local. Los ciclos académicos también tienen sus propias costos, que se ajustan a las necesidades y características de los estudiantes de cada nivel educativo.

Las Resoluciones en el Colegio Triángulo son una herramienta útil para que los padres de familia y los estudiantes puedan planificar y presupuestar los costos asociados con la educación. Las costos también son una muestra del compromiso del Colegio Triángulo con la transparencia y la calidad educativa. Si deseas conocer las  costos para el próximo año lectivo, puedes visitar la página web del Colegio Triángulo 1. Allí encontrarás las Resoluciones de costos para cada una de las sedes y ciclos académicos. También puedes comunicarte con el Colegio Triángulo al número 1234567890 para obtener más información.

Recuerda que el Colegio Triángulo ofrece una educación de calidad, flexible y personalizada, que se adapta a las necesidades y capacidades de cada estudiante. Si estás buscando una institución educativa que te brinde las herramientas y los recursos necesarios para alcanzar tus metas académicas y profesionales, el Colegio Triángulo es una excelente opción.